Diego Maradona vive días frenéticos, con acontecimientos que seguramente recordará por siempre.
El astro no viajó a la Argentina para estar presente ayer en el día de la boda de su hija Dalma. Ante la escandalosa ausencia de su padre, la actriz recorrió la alfombra roja acompañada por su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna. Luego, Al Fujairha, el equpo que dirige en los Emiratos Árabes Unidos, venció hoy por 2-0 a Al Arabi y se acerca al ascenso a la primera división del fútbol de ese país. Y para completar un fin de semana cargado de emociones, hoy, en Napoles, nació su segundo nieto. El pequeño Diego Matías, hijo de Diego Jr y su mujer, Nunzia Pennino.
A miles de kilómetros de distancia, el Diez habló tangencialmente en Instagram sobre el faltazo a la boda de su hija, luego de que su abogado Matías Morla explicara que debía permanecer en Dubai puesto que el Fujairah disputaba un “partido clave” y el jeque no le había dado permiso.
“Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido CRUCIAL para conseguir el ascenso a Primera División. Un día antes habían ganado el Baniyas y el Kalba, y nosotros quedábamos terceros en la tabla, con un partido menos. Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las "valijas" por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo. Acá la incentivación económica es igual que en todas partes. Pero con Luis Islas hablamos con los jugadores en la semana, les dijimos cómo son las cosas, y en el segundo tiempo jugaron un partidazo", comenzó.
"Les puedo asegurar que hacía tiempo que no veía jugar tan bien a un equipo, y atacar de este modo. Esto es mérito de los jugadores, pero también hay un trabajo nuestro muy grande, detrás. Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la selección argentina. Les mando un beso!”, completó en el extenso texto que Maradona publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Que Diego haya escrito la palabra “crucial” en mayúscula no es un dato menor. Días atrás, Dalma había estallado en las redes sociales y había minimizado el encuentro. “Juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora”, había escrito la actriz.
El nieto
El pequeño Diego Matías Maradona pesó 3,480 kilos y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado, detalló su padre.
Por su parte, Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., compartió en Facebook la excelente noticia. "Benvenuto, Diego Matías", escribió la flamante abuela.
El DT se convirtió en abuelo con Benjamín Agüero Maradona, hijo de Giannina y el Kun Agüero, hace ya nueve años. (Tn.com.ar - Ciudad.com.ar - Télam)